lunes, 1 de diciembre de 2008

Capítulo 1: 1ª.2 parte

Pues aqui os dejo el final de la primera parte de este capítulo, espero que os guste, gracias a Ana por el comentario (lo tendré muy en cuenta), aunque me tienes que decir dónde te puedo contestar...


-¡Quién anda ahí!
-No pegues esos gritos, bestia, se nota que te espera la mili a la vuelta de la esquina. Parece mentira que tengas 17 años- la voz pertenecía a una chica a la que la edad no le sobrepasaba los 20 que parecía encubrir algo por el hecho de que vocalizaba armoniosa y tímidamente.
-No tengo 17 años, ya voy a cumplir los 18, la semana que viene... y, espero que me tengas preparada alguna sorpresita ¿no?.
-No te hagas muchas ilusiones, que nuestro aniversario no es hasta Septiembre. Además, tú no me regalaste a mí nada en mi cumpleaños. ¿O ya no te acuerdas?. Pero el asunto no es ese; te llamo por lo de la fiesta en la cochera de Vicki, se ha aplazado hasta el miércoles que viene, el día antes de tu cumple.
-Eso quiere decir que esa noche vamos a hacer el...
-¡Silencio imbécil!. Que me pueden escuchar mis padres y tú sabes que yo no los he puesto al día hasta el momento. No me gusta hacer de espía, pero te informo de que están ocurriendo cosas muy preocupantes a escala atmosférica, es lo que he podido sacar del boletín de meteorología de mi padre; más tarde te explico. Bueno, que te lo pases bien; luego te veo.
El mensaje de la chica pareció entusiasmarle, el interés que mostraba el adolescente por la meteorología y la naturaleza sólo lo presentaba de igual manera por las fiestas y la música. Carlos agarró su gorra firmada por el trío de rock Blink 183, grupo que poseía dicha designación para hacer referencia a otro terceto con el mismo estilo al que le tenían mucho aprecio: Blink 182; la consiguió gracias a su primo de Buenos Aires (el cual había presenciado en vivo dos conciertos de la banda), y se la colocó con la visera asentada a la derecha de su cabellera, como solía hacer cuando estaba contento ya que esa postura de la gorra le proporcionaba la fuerza que su enclenque cuerpo no le permitía demostrar.
Con una camiseta de mangas con tirantes y bastante pegada al cuerpo para la pobre apariencia que tenía que mostrar, dado que se desvelaban tras la prenda la silueta de las costillas, omoplatos y vértebras de la columna vertebral, y un pantalón vaquero desteñido y demasiado ancho, ya que se podía percibir tras la camiseta semitransparente unos calzoncillos de color azul marino de latiguillo elástico, bajó las escaleras de su casa de dos en dos prestando caso omiso a las rogativas de su madre sobre no rehollar en el suelo fregado de la casa. Laura, tuvo a Carlos en una situación un tanto extravagante para tratarse de un parto prematuro; se encontraba a bordo de un avión espanair, compañía de tráfico aéreo español, cuando rompió aguas. Supuestamente el parto tenía fecha límite para mediados de Agosto, pero se adelantó al mes de junio, el 24 para ser exactos. Allí, en pleno vuelo y con la atónita mirada de los pasajeros concibió al chiquillo; ni su marido ni sus familiares se encontraban en el avión con ella, por lo que tuvo que parir sola si se excluye la ayuda casual de un doctor que se encontraba en aquel trayecto. Los pocos adolescentes que disfrutaban, casi a pleno rendimiento, del vuelo se aprovechaban de la situación para observar las intimidades de Laura. La mujer no se atrevió a subir, desde aquel momento, en un avión más, prefería recorrer las largas distancias montada en un tren. Aún así no se arrepiente de la impactante manera en la que tuvo a su hijo, es más, lo contaba de vez en cuando con una caprichosa sonrisa en su cara en forma de anécdota.
La jornada, a pesar de ser lluviosa y ventada, no daba señales del mes al que pertenecía, Junio; en el cual era extraño que el bochornoso calor no se mostrara en apariencia al sur de la península Ibérica. Aún así, hacía ya seis días que no cesaba de llover en ningún instante de ellos, las extrañas precipitaciones dimanaban de una gran baja presión asentada en la zona septentrional de las islas Maldivas que no cesaba de mandar activos y grandes frentes en estructura de tormenta hacia los países del este de Europa. Sin saber cómo, ni los meteorólogos daban irrefutables hipótesis acerca de los hechos, las masas de aire habían permutado su trayectoria haciendo que llegaran intensos temporales a zonas previamente desérticas y succionadoras sequías en lugares amazónicos, llenos de vida y acostumbrados a la abundante agua.
Velozmente se manifestó en la retraída calle con un paraguas de enormes hendiduras en el que la impermeabilidad resultaba ser un término relativo. El viento, además, impulsaba a las gotas de agua hacia las extremidades inferiores del chico provocando que del pantalón del mismo emanaran veraces torrentes de agua. A todo eso había que incrementar la elevada pendiente de la calle que, a contracorriente del desplazamiento del viento resultaba mucho más arduo el ascenso.
Alguien le nombró, aunque, a causa del alboroto protagonizado por esos dos factores que parecían infalibles en aquel día, no pudo estar en autos de quién le había llamado hasta que éste dio el tercer toque.
Era Paco, su amigo de infancia, el cual se descubría sentado en un coche que quedaba aparcado a la derecha de la calle. Éste le incitó a sentarse en el Renault Meganne del que disponía para acercarlo hacia donde quisiera ir. Paco era un chico de padres analfabetos y pobres, dotes heredados por el adolescente, que sin dudar, resultaría como un orangután en una ciudad en el contexto de una conferencia. La ropa que llevaba estaba desgarrada y sucia; amplios manchones de pintura se extendían por la camiseta y agujeros situados en lugares prohibidos daban a la luz los secretos ocultos del muchacho. Una peculiaridad del chico era la manía que tenía de no ponerse ropa interior, la aclaración que siempre daba era la de “me resulta más cómodo estar de esta manera que con un huevo aplastado”.
-¿Cómo te va, tío?. Como no me has avisado que habías vuelto de Baleares no he podido venir a visitarte.
-Po la verdá ej que no tengo muxo de lo que hablá, tronco. No me podío bañá pojque el mar taba mu revuelto y encima el viento kacía era terrible- el baldío vocabulario de Paco le resultaba un poco chocante. A veces le parecía imposible adivinar lo que quería decir, pero como en inusuales ocasiones lo que sostenía resultaba ser algo importante, ignoraba aquellos vocablos de difícil entendimiento- ¿Onde quiere jir?.
-Llévame a casa de mi novia. Tengo que hablar con ella sobre algo; no sé exactamente lo que me ha querido decir por teléfono, pero parecía muy preocupada.-Arrancando el vuga hacia la mierda- contestó Paco. Carlos no sabía si poner cara de “efectivamente” o de “¿qué has dicho?”; se limitó a no poner ninguna expresión y llevarle la corriente.

3 comentarios:

34645645y dijo...

cuando tenga un rato te lo comento..n_nU..por cierto,mi pareja dijo de comentarte tambien,pero le da palo por si te vas a cabrear..yo le digo que no,que si no te cabreas con lo que pongo yo no te cabreas con nada,pero....n_nU
si me quieres responder,hazlo a mi blog,me dejas un comentario y ya ta.
besicuuus.
(me voy a la cama...i'm ill..T_T)

34645645y dijo...

-¡Quién anda ahí!(vaya manera de responder al telefono,con una pregunta exclamada..n_nU)
-No pegues esos gritos, bestia, se nota que te espera la mili a la vuelta de la esquina. Parece mentira que tengas 17 años- la voz pertenecía a una chica a la que la edad no "le"(fora) sobrepasaba los 20 que parecía encubrir algo por el hecho de que vocalizaba armoniosa y tímidamente.(....bueno,mejor reescribe la frase..es muy liosa)
-No tengo 17 años, ya voy a cumplir los 18, la semana que viene... y, espero que me tengas preparada alguna sorpresita ¿no?.
-No te hagas muchas ilusiones, que nuestro aniversario no es hasta Septiembre. Además, tú no me regalaste a mí nada en mi cumpleaños. ¿O ya no te acuerdas?. Pero el asunto no es ese; te llamo por lo de la fiesta en la cochera de Vicki, se ha aplazado hasta el miércoles que viene, el día antes de tu cumple.
-Eso quiere decir que esa noche vamos a hacer el...
-¡Silencio imbécil!.(einggggg?sus padres pueden escuchar si o no,no "esta noche FOLLOOOOOOOO!"a menos que sus papis esten con la oreja pegada al telefono..XD) Que me pueden escuchar mis padres y tú sabes que yo no los he puesto al día hasta el momento.(no,es algo que no se suele decir a los padres.."papi,que ya la mamo"O_O pero con 20 tacos,algo se oleran los padres) No me gusta hacer de espía, pero te informo de que están ocurriendo cosas muy preocupantes a escala atmosférica, es lo que he podido sacar del boletín de meteorología de mi padre; más tarde te explico.(??????) Bueno, que te lo pases bien; luego te veo.
El mensaje de la chica pareció entusiasmarle, el interés que mostraba el adolescente por la meteorología y la naturaleza sólo lo presentaba de igual manera por las fiestas y la música.(y la heroina.y el sexo.y...XD) Carlos agarró su gorra firmada por el trío de rock Blink 183, grupo que poseía dicha designación para hacer referencia a otro terceto con el mismo estilo al que le tenían mucho aprecio: Blink 182;( Pop punk[1] [2] [3]
Punk rock[4] [5]
Skate punk[6..a la wiki me remito) la consiguió gracias a su primo de Buenos Aires (el cual había presenciado en vivo dos conciertos de la banda), y se la colocó con la visera asentada a la derecha de su cabellera, como solía hacer cuando estaba contento ya que esa postura de la gorra le proporcionaba la fuerza que su enclenque cuerpo no le permitía demostrar.
Con una camiseta de mangas con tirantes(mangas con tirantes?perdon,eso que es?) y bastante pegada al cuerpo para la pobre apariencia que tenía que mostrar, dado que se desvelaban tras la prenda la silueta de las costillas, omoplatos y vértebras de la columna vertebral, y un pantalón vaquero desteñido y demasiado ancho, ya que se podía percibir tras la camiseta semitransparente unos calzoncillos de color azul marino de latiguillo elástico,(pos suerte que no se sujetaba los calzoncillos con ina cuerda..¬¬..anda que...) bajó las escaleras de su casa de dos en dos prestando(haciendo) caso omiso a las rogativas de su madre sobre no rehollar(Volver a hollar (‖ pisar). "hijoputaaaaaaa,que ya me has pisa'o una vez!eja e pasá po aqui,oñooooo!"XD) en el suelo fregado de la casa. Laura,(fuig,coma..satan!) tuvo a Carlos en una situación un tanto extravagante para tratarse de un parto prematuro; se encontraba a bordo de un avión espanair(spanair), compañía de tráfico aéreo español, cuando rompió aguas. Supuestamente el parto tenía fecha límite para mediados de Agosto, pero se adelantó al mes de junio, el 24 para ser exactos. Allí, en pleno vuelo y con la atónita mirada de los pasajeros concibió(concebir:Dicho de una hembra: Quedar preñada..o sea,bravo..la tia no solo se follo al marido en pleno vuelo,si no que se quedo preñada y pario antes de aterrizar...menuda crack..XD) al chiquillo; ni su marido(ostia,la jodimos...con quien lo concibio pues?y ese torito,ay torito guapoooo..XD) ni sus familiares se encontraban en el avión con ella, por lo que tuvo que parir sola si se excluye la ayuda casual de un doctor que se encontraba en aquel trayecto.(suele pasar..en todo vuelo en que vaya una mujer embarzada hay un medico con nociones de ginecologia..habitualmente,suele haber tambien una enfermera...y la sala de las azafatas se transforma en paritorio si aprietas dos veces el interruptor de la luz..¬¬..XD) Los pocos adolescentes que disfrutaban, casi a pleno rendimiento, del vuelo se aprovechaban de la situación para observar las intimidades de Laura. La mujer no se atrevió a subir, desde aquel momento, en un avión más, prefería recorrer las largas distancias montada en un tren. Aún así no se arrepiente de la impactante manera en la que tuvo a su hijo, es más, lo contaba de vez en cuando con una caprichosa sonrisa en su cara en forma de anécdota.(su cara en forma de anecdota...pos menudo callo era la tia..XD)
La jornada, a pesar de ser lluviosa y ventada, no daba señales del mes al que pertenecía, Junio; en el cual era extraño que el bochornoso calor no se mostrara en apariencia al sur de la península Ibérica. Aún así, hacía ya seis días que no cesaba de llover en ningún instante de ellos,(de ellos,fora) las extrañas precipitaciones dimanaban(Dicho del agua: Proceder o venir de sus manantiales. cof,cof) de una gran baja presión asentada en la zona septentrional de las islas Maldivas que no cesaba de mandar activos y grandes frentes en estructura de tormenta hacia los países del este de Europa. Sin saber cómo, ni los meteorólogos daban irrefutables hipótesis acerca de los hechos, las masas de aire habían permutado su trayectoria haciendo que llegaran intensos temporales a zonas previamente desérticas y succionadoras sequías en lugares amazónicos, llenos de vida y acostumbrados a la abundante agua.(lo cualo?O_o?)
Velozmente se manifestó en la retraída(supongo que te refieres a solitaria...porque retraido/a es "que gusta de la soledad"..a la calle se la repampinfla si esta "sola" o no) calle con un paraguas de enormes hendiduras en el que la impermeabilidad resultaba ser un término relativo. El viento, además, impulsaba a las gotas de agua hacia las extremidades inferiores del chico provocando que del pantalón del mismo emanaran veraces(ah,bueno es saber que no mentian) torrentes de agua. A todo eso había que incrementar la elevada pendiente de la calle que, a contracorriente del desplazamiento del viento resultaba mucho más arduo el ascenso.(???????????)
Alguien le nombró, aunque, a causa del alboroto protagonizado por esos dos factores que parecían infalibles en aquel día, no pudo estar en autos de quién le había llamado hasta que éste dio el tercer toque.
Era Paco, su amigo de infancia, el cual se descubría sentado en un coche que quedaba aparcado a la derecha de la calle. Éste le incitó a sentarse en el Renault Meganne del que disponía para acercarlo hacia donde quisiera ir. Paco era un chico de padres analfabetos y pobres, dotes heredados por el adolescente, que sin dudar, resultaría como un orangután en una ciudad en el contexto de una conferencia.(U¬¬) La ropa que llevaba estaba desgarrada y sucia; amplios manchones de pintura se extendían por la camiseta y agujeros situados en lugares prohibidos daban a la luz los secretos ocultos del muchacho.(palominos?mira que sois cerdos,los tios..n_nU) Una peculiaridad del chico era la manía que tenía de no ponerse ropa interior,(puaj) la aclaración que siempre daba era la de “me resulta más cómodo estar de esta manera que con un huevo aplastado”.(que se compre calzoncillos de su talla..¬¬..porque un huevo aplastado no se,pero las costuras del pantalon...sobretodo si empalmas...tienen que joder horrores)
-¿Cómo te va, tío?. Como no me has avisado que habías vuelto de Baleares no he podido venir a visitarte.
-Po la verdá ej que no tengo muxo de lo que hablá, tronco. No me podío bañá pojque el mar taba mu revuelto y encima el viento kacía era terrible- el baldío vocabulario de Paco le resultaba un poco chocante. A veces le parecía imposible adivinar lo que quería decir, pero como en inusuales ocasiones lo que sostenía resultaba ser algo importante, ignoraba aquellos vocablos de difícil entendimiento- ¿Onde quiere jir?.
-Llévame a casa de mi novia. Tengo que hablar con ella sobre algo; no sé exactamente lo que me ha querido decir por teléfono, pero parecía muy preocupada.-Arrancando el vuga(vale que hable como el culo,pero escribe bien..buga,tio,buga..XDD) hacia la mierda- contestó Paco. Carlos no sabía si poner cara de “efectivamente” o de “¿qué has dicho?”; se limitó a no poner ninguna expresión y llevarle la corriente.(seguirle la corriente,no llevarsela..XD)

Mon dieu..T_T..XDDD..y ahora llega donde la chavala y esta le da el parte meteorologico..joder que miedo...XDDD


Saludines

P.D:A ver si se deja ver por aqui y entonces,te lo presento..¬¬..(capullo repelente,puto farsa de los güevos..ù_ú..toy mosca..XD)

34645645y dijo...

Ana- una loca de primera, jeje, pero es genial, si no fuera por ella, creo que no viviría estos días
bueno, pues tras este pequeño comentario de mi vida, y de las personas que más me han ofrecido hasta el momento me despido, os quiero a todos. bye bye.

otra cosa...esto iba por mi?que hice yo para tal comentario?n_nU