miércoles, 26 de noviembre de 2008

El comienzo

Pues aqui comienza todo, la verdad es que la intención que tengo ni siquiera sé si la voy a poder cumplir, puesto que creo que hasta ahora es única en el mundo; no puedo decir cual es, lo único que voy a intentar es ir poco a poco llevándola a cabo, espero que el blog no os deje indiferentes...

Para quien no lo sepa, en este blog iré dejando poco a poco mis escritos sobre un libro que estoy intentando realizar. Por supuesto no lo dejaré entero, aunque sí puede que una buena parte.

Quiero que sepáis que acepto críticas, o motivos para que mejore tanto en mi forma de expresearme, como en el vocabulario o en el desarrollo de la historia.

Como no me gustan las presentaciones largas, y creo que a nadie, prefiero dejarlo aqui....

Bienvenidos al laberinto interno

No hay comentarios: